¿ Quiénes Somos ?

QUIENES SOMOS

Family Green es una Pyme Chilena dedicada al reciclaje, nos ocupamos de entregar soluciones reales y responsables a los residuos reciclables, evitando la contaminación del entorno para la protección del medio ambiente aportando al desarrollo de economía circular con triple impacto en la sociedad tanto en lo económico, medio ambiental y responsabilidad social.

 

MISIÓN

Hoy logramos recuperar entre un 85 y 100 por ciento de los residuos que recolectamos, estamos enfocados en reciclar el 100% de los productos trabajados, atendiendo a personas naturales, empresas e instituciones.

Solucionar el problema de los residuos directamente llegando a su origen para obtener su disposición final responsable y consciente con el planeta, sumando cada día nuevas coberturas del servicio, encontrando además nuevas soluciones innovadoras para nuevos y frecuentes materiales recolectados.

VISIÓN

Ser la marca numero 1 de Reciclajes en Chile, reconocidos por su calidad de servicio, calidad humana de nuestros colaboradores y equipos de trabajo. Realizar aportes sociales de triple impacto expandiéndonos durante el tiempo a diferentes regiones del país ampliando nuestra cobertura. De esta forma contribuir a la economía circular del país y el planeta para el desarrollo de una mejor sociedad.

¿Qué Hacemos?

Retiramos residuos reciclables y reutilizables desde su ubicación.

Transportamos

Clasificamos

Recuperamos

Donamos y disponemos para Reciclaje

Ofrecemos contenedores y sistemas simples de acopio para empresas y particulares.

Family Green