¿ Quiénes Somos ?

QUIENES SOMOS

Family Green es una marca de reciclajes chilena, entregamos un servicio integral, desde la recoleccion hasta la disposicion final de los residuos, nos ocupamos de entregar soluciones reales y responsables a los residuos reciclables, reutilizables y recuperables, evitando la contaminación del entorno para la protección del medio ambiente. Aportamos al desarrollo de la economía circular , sostenibilidad y sustentabilidad del planeta.

 

MISIÓN

Hoy logramos recuperar entre un 85 y 100 por ciento de los residuos que recolectamos, estamos enfocados en reciclar el 100% de los productos trabajados, atendiendo a personas naturales, empresas e instituciones.

Solucionar el problema de los residuos directamente llegando a su origen para obtener su disposición final responsable y consciente con el planeta, sumando cada día nuevas coberturas del servicio, encontrando además nuevas soluciones innovadoras para nuevos y frecuentes materiales recolectados.

VISIÓN

Ser la marca numero 1 de Reciclajes en Chile, reconocidos por su calidad de servicio, calidad humana de nuestros colaboradores y equipos de trabajo. Realizar aportes sociales de triple impacto expandiéndonos durante el tiempo a diferentes regiones del país ampliando nuestra cobertura. De esta forma contribuir a la economía circular del país y el planeta para el desarrollo de una mejor sociedad.

¿Qué Hacemos?

Retiramos residuos reciclables y reutilizables desde su ubicación.

Transportamos

Clasificamos

Recuperamos

Donamos y disponemos para Reciclaje

Ofrecemos contenedores y sistemas simples de acopio para empresas y particulares.

Family Green